Táchira: A partir del miércoles 03 paso restringido en la troncal Cinco vía Los Llanos

0
165
nasar ramadan dagga
Táchira: A partir del miércoles 03 paso restringido en la troncal Cinco vía Los Llanos
Compartir

En el estado Táchira a partir de este miércoles 03 y hasta el próximo viernes 05 de enero se mantendrá restringido el tránsito automotor, a la altura del tramo Uribante, en la vialidad de la Troncal Cinco vía Los Llanos, que comunica hacia el estado Barinas y Apure.

Táchira: A partir del miércoles 03 paso restringido en la troncal Cinco vía Los Llanos

Ángel Márquez, director del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), anunció que la medida de control de movilidad regirá para transeúntes y el flujo vehicular, motivado a la intervención de la plataforma vial en dicho sector, permitiéndose solo el paso en forma intermitente.

Márquez dijo que gracias a la reinversión de recursos producto de la recaudación del Peaje “Cipriano Castro” está siendo posible la recuperación progresiva e integral de esta importante carretera de la zona sur del estado, en el marco del sostenido esfuerzo gubernamental que viene siendo impulsado por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Freddy Bernal.

“Las labores se iniciarán a primera hora de este miércoles, con el despliegue de personal técnico y obrero, al igual que la movilización de maquinaria y equipos pesados, por lo que recomendamos a los conductores tomar las precauciones del caso, a los fines de evitar contratiempos mayores”, aseguró el titular del IVT.

Colocarán más de 200 toneladas de asfalto caliente y se estima recuperar una longitud de más de 100 metros, mediante la ejecución de trabajos de nivelación y conformación de la plataforma vial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: femicidio en el barrio 13 de septiembre ocurrió este jueves

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga