Táchira | En el puente internacional detenido sujeto con municiones

0
381
nasar ramadan dagga
Táchira En el puente internacional detenido sujeto con municiones
El ciudadano fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Foto: Prensa GNB Táchira
Compartir

En el estado Táchira fue detenido un sujeto con municiones en el puente internacional

Con 44 cartuchos ocultos en su ingle, fue detenido, por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un sujeto que intentó pasar por el Puente Internacional Simón Bolívar (San Antonio del Táchira

El parte militar refleja que un ciudadano, quien intentó cruzar la frontera hacia Colombia por el Puente Internacional Simón Bolívar, trató de sacar del país 44 cartuchos calibre 38MM en su zona inguinal.

La actitud hostil del ciudadano, y mediante el procedimiento de rigor por parte de los cuerpos de seguridad les permitió evitar que esas municiones fueran ingresadas al vecino país, donde posiblemente serían utilizadas por grupos irregulares.

El sujeto fue detenido por efectivos de la GNB, jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El parte militar refleja que un ciudadano trató de sacar del país 44 cartuchos calibre 38MM en su zona inguinal. Foto: Prensa GNB Táchira

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Incautaron más de 3 Kg. de cocaína en batería de carro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga