Táchira | Incautaron más de 3 Kg. de cocaína en batería de carro

0
355
nasar ramadan dagga
Táchira Incautaron más de 3 Kg. de cocaína en una batería de carro
El ciudadano se encontraba en el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira.
Compartir

En el estado Táchira incautaron más de 3 Kg. de cocaína en batería de carro

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en San Antonio del Táchira, incautaron panelas de presunta cocaína oculta en el interior de una batería para carro.

La información reflejada en el parte militar de la unidad de la GNB actuante en el caso, revela que un sujeto se encontraba en el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, intentando abordar una unidad para trasladarse al interior del país.

Llevaba una batería para carro que aseguraba había comprado en la ciudad de Cúcuta (Colombia), la cual fue revisada de manera minuciosa, encontrando en su interior tres panelas de presunta cocaína.

De inmediato el ciudadano fue detenido, junto con su acompañante, quien se presume actuaba en complicidad.

En total se contabilizaron 3,340 kilogramos del psicotrópico. El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

En total se contabilizaron 3,340 kilogramos del psicotrópico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido falso odontólogo en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga