Táchira | Todo listo para la 49 edición de la Vuelta de la Juventud

0
343
nasar ramadan dagga
Táchira | Todo listo para la 49 edición de la Vuelta de la Juventud
La 49 edición de la Vuelta a la Juventud se disputará entre el 21 y 25 de este mes de septiembre.
Compartir

En el estado Táchira este miércoles en horas de la tarde partirá la 49 edición de la Vuelta a la Juventud, serán cinco interesantes etapas que se disputarán entre el 21 y 25 de este mes de septiembre.

En rueda de prensa se presentaron videos históricos, las cinco etapas de la competencia, con un recorrido de 400 kilómetros a través de ochos municipio del estado, y un total de casi 120 pedalistas, y, finalmente, se dieron a conocer las 6 camisetas oficiales de competencia, comenzando con la de líder general, construida en un espléndido color amarillo y con el patrocinio de la Lotería del Táchira y el gobernador Freddy Bernal.

Marcos Albarrán, presidente de Lotería del Táchira dijo que el ciclismo es pasión para la casa lotera, y por eso, se hecho todos los esfuerzos para estar presente tanto como equipo de ciclismo, como ahora dando apoyo a la Vuelta. “Sabemos que el tachirense ama el ciclismo y a su Lotería, por eso lo que hemos querido es impulsar la disciplina y rescatar ese amor por nuestros colores. Felicitar a toda la organización, tanto este evento como la previa ha sido de altura”.

Asimismo, José Freites, presidente del Instituto del Deporte Tachirense comentó sentirse muy contento por ver tantos equipos expectantes para el inicio del giro joven, así como la fanaticada andina, la cual vive y siente con alegría su Vuelta.

“Desde la Gobernación del Táchira y el IDT hemos visto con mucha atención la alegría de todos los jóvenes previo a la competencia, y eso es algo que nos emociona. El deporte debe comenzar por los más chamos y por eso nuestro apoyo con ellos. Que gane el mejor” aseguró Freites.

El evento contó con la presencia de Rubén Osorio, director general de la carrera, Orlando Rosales, representante de la Asociación Civil Vuelta de la Juventud de Colón, Porfirio Ortega, representante de la Federación Venezolana de Ciclismo y Josmer Cuadros, representante de la Asociación Tachirense de Ciclismo.

Fecha definida para la Vuelta al Táchira

Finalmente, el último en tomar la palabra de la rueda de prensa, fue Rubén Osorio, director de la carrera y presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, quien felicitó a todas las marcas que se han sumado como patrocinantes a la justa.

Sobre la Vuelta al Táchira, Osorio comentó que “ya se hizo la preinscripción del giro andino ante la UCI, para celebrarse del 15 al 22 de enero. Hay ya incluso dos recorridos tentativos que pronto presentaremos”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizarán Tercer Reto La Calceta 13K con 20 Obstáculos en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga