¡A casa llena! Taller “La Magia del Community Manager” culminó con éxito

0
428
nasar ramadan dagga
Foto: Juan Carlos Hernandez
Compartir

Con total éxito y a casa llena se llevó a cabo este sábado el Taller “La Magia del Community Manager” organizado por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, que contó con Carlos Pacheco Andreu como facilitador y se desarrolló bajo el patrocinio del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Más de 50 personas, entre periodistas, estudiantes y profesionales de diferentes áreas, conocieron los aspectos fundamentales relacionados al mundo de las redes sociales y las estrategias para el mejor desempeño del community manager, especialmente con cuentas de la red social Instagram.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Además de toda la valiosa teoría compartida por Pacheco Andreu, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar prácticas guiadas durante la clase y ver resultados parciales al momento en sus redes sociales personales.

Durante la actividad, Carlos Pacheco Andreu insistió en la importancia de “venderle a la mente y no a la gente” y señaló algunas estrategias para lograr seguidores orgánicos, hacer que éstos quieran contactarle, convertirlos en clientes y qué hacer con la competencia.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Los asistentes recibieron certificado de participación en el taller de 10 horas académicas, que fue sellado por el CNP Carabobo y firmado por Ruth Lara Castillo, secretaria general del gremio y el facilitador, Carlos Pacheco Andreu.

El taller formó parte del cronograma de actividades organizadas por el CNP Carabobo en alianza con Hesperia WTC Valencia, para continuar promoviendo la formación de periodistas y estudiantes de comunicación social, así como para obtener fondos a beneficio de la sede del gremio.

La próxima semana, serán anunciadas nuevas actividades de formación que se llevarán a cabo en el mes de noviembre en alianza con diferentes organismos e instituciones. El cronograma de estos eventos, será anunciado en la cuenta de Instagram: CNPCarabobo y en Twitter @CNP_Carabobo.

Foto: Juan Carlos Hernandez
Foto: Juan Carlos Hernandez
Foto: Juan Carlos Hernandez
Foto: Juan Carlos Hernandez

Con información Nota de Prensa CNP Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro dirá presente en la toma de posesión de López Obrador
Artículo siguiente¡Este domingo! Brasil se prepara para elegir a su próximo presidente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here