Tampa Bay madrugó a Verlander para forzar quinto juego

0
463
nasar ramadan dagga
Tampa Bay Verlander quinto juego
Foto: Twitter
Compartir

Los Rays de Tampa Bay atacaron temprano al abridor estrella Justin Verlander, para derrotar a los Astros de Houston cuatro carreras a uno y forzar al quinto juego de la Serie Divisional en la Liga Americana.

Tampa Bay Verlander quinto juego
Foto: Twitter

Verlander, quien lanzó con tres días de descanso, permitió tres carreras en el primer episodio y otra más en el cuarto, además de soportar par de cuadrangulares, para apuntarse su primera derrota en esta Postemporada.

Tommy Pham y Willy Adames comandaron la ofensiva de Tampa Bay tras conectar sendos vuelacercas solitarios; mientras que Ryan Yarbrough se llevó el triunfo luego de lanzar dos entradas en las que no permitió carreras.

Por los Astros, Robinson Chirinos bateó de 3-1 con su primer cuadrangular de estos Play Off y José Altuve ligó de 3-1.

El juego que definirá el rival de los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana se jugará este viernes, donde Gerrit Cole (Houston), que al igual que Verlander lanzará con tres días de descanso, se medirá a Tyler Glasnow (Tampa Bay).

También puedes leer: Cardenales y Nacionales forzaron quinto juego en sus Series Divisionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here