Corpoelec efectuará mantenimiento en Valencia y Naguanagua

0
492
nasar ramadan dagga
Corpoelec mejoras Valencia Naguanagua
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 9 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mejoras en redes eléctricas de los municipios Valencia y Naguanagua,  por lo que se requerirá la interrupción programada del servicio eléctrico en diferentes sectores de esas jurisdicciones.

Corpoelec mejoras Valencia Naguanagua
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar consisten en el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Bucaral y La Entrada.

Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Valencia:  El Portal 1, Petrocasas de Flor Amarillo, Hermogenes Lopez, Hospital de Bucaral, comunidad Yukpa, Valle Encantado, Paso Real, Calicanto, Fundación Valencia 1 y 2, Centro Comercial Arboral y alrededores.

Sectores involucrados de Naguanagua: Colinas de Girardot, La Luz, Malagón y Coromoto, urbanizaciones El Piñal, Carialinda,  La Entrada pueblo, Chaguaramal y alrededores.

También puedes leer: Corpoelec hará mantenimiento en redes eléctricas este fin de semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here