Tarek William Saab rechazó comentarios sobre sexualidad en España

0
516
nasar ramadan dagga
Fiscal Tarek William Saab destaca avances del programa “Ministerio Público Protege al Adulto Mayor”
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab rechazó los comentarios recientes de la ministra de Igualdad de España, Irene Montero sobre la sexualidad de los menores de edad.

En días pasados, Montero dio declaraciones durante la comisión de Igualdad del Congreso de España referente al derecho de que supuestamente los niños tienen derechos de elegir a quien amar.

En sí, la ministra de Igualdad de España expresó que “Los niños tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento”.

Tras estas declaraciones, Saab escribió en su cuenta de Twitter que “Debemos tener conciencia del plan mutante para destruir a la civilización y a nuestras familias: Hoy además de promover para ello las cruentas guerras e invasiones imperiales: avanzan terribles tendencias para imponer la legalización de las drogas y la pedofilia”.

Y calificó este comentario, emitido el pasado 21 de septiembre como una “apología a la pedofilia”.

De hecho, el partido de derecha VOX pidió en el Congreso la dimisión de Montero por “incitar a un delito de corrupción de menores” al defender la educación sexual.

Además, Montero confesó sentirse “avergonzada” por la “campaña de violencia política” y “en contra de la educación sexual de niños y adolescentes del país”, que ha defendido como necesaria para “acabar con las violencias contra la infancia”.

Es de recordar que, hace poco, el Fiscal General lanzó la campaña #PedofiliaEsCrimen; por la cual el Ministerio Público exhorta a la población a denunciar los hechos punibles contra niños en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizan pancartazo sobre la «pedofilia es un crimen» en Redoma de Guaparo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga