Realizan pancartazo sobre la «pedofilia es un crimen» en Redoma de Guaparo

0
259
Nasar ramadan dagga
pancartazo pedofilia es un crimen - Ministerio Público - Tarek William Saab
Foto: Cortesía
Nasar ramadan dagga
Compartir

Con el propósito de llevar el mensaje a los ciudadanos, se realizó, este jueves 15 de septiembre, el pancartazo la pedofilia es un crimen, en la Redoma de Guaparo de Valencia, en el estado Carabobo.

El Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo impulsó esta campaña; a fin de concienciar a las personas sobre este flagelo que agobia a los niños y adolescentes del país.

Todos, desde la familia hasta el colegio deben estar conscientes de lo que sucede al niño; y cómo proceder para ayudarlo en situaciones desagradables.

pancartazo pedofilia es un crimen
Foto: Cortesía

Es por ello, que el fiscal general, Tarek Willian Saab lanzó esta campaña “pedofilia es crimen” para brindar información a las personas; y que ellos denuncien cualquier situación irregular que se presente.

 Los fiscales y personal administrativo del Ministerio Público bajo la dirección de la Fiscal Superior del estado Carabobo, Dra. Elena Chacin alentaron a los concurridos a romper el silencio. De esta manera, evidenciar los casos de pedofilia; pero siempre se debe garantizar la atención y protección integral a los niños  y adolescentes.

pancartazo pedofilia es un crimen
Foto: Cortesía

También, se instó a la población a denunciar por ante el número telefónico 0800FISCA00 -(8003472200).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 80 personas atendidas en Naguanagua y Valencia por el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga