Tarek Willian Saab: Detenciones a miembros de la oposición están en fase inicial

0
149
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab detenciones Vente Venezuela
Compartir

El Fiscal General Tarek Willian Saab, informó que las detenciones a miembros de la oposición están en fase inicial de la investigación.

Durante una entrevista en el programa 360 transmitido por VTV, el titular del Ministerio Público no descartó la posibilidad de más detenciones contra miembros del partido Vente Venezuela tras vincularlos con presuntos planes de desestabilización.

Más detenciones contra miembros de Vente Venezuela

El titular del Ministerio Público explicó que hay elementos de convicción que podrían esclarecer la situación. Afirmó que las acciones legales no representan una persecución política, sino una medida contra aquellos que actúan fuera de la ley y buscan desestabilizar al Estado mediante la violencia.

«Esto no tiene que ver con una presunta persecución a sectores políticos, sino la judicialización de quienes se colocan al margen de la Ley, para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano con planes de asalto de cuarteles, de intento de magnicidio, de desestabilización», acotó.

El fiscal general insistió en que las detenciones de activistas y dirigentes políticos no son arbitrarias. Según él, ciertos sectores de la oposición tienen la intención de generar violencia antes de las elecciones presidenciales.

Saab también mencionó la testificación de Emil Brandt Ulloa, coordinador de Vente Venezuela en Barinas, que según sus declaraciones vinculó a los implicados en estas supuestas acciones desestabilizadoras.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro: 5.250.131 mujeres registradas en la Gran Misión Venezuela Mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga