Presidente Maduro: 5.250.131 mujeres registradas en la Gran Misión Venezuela Mujer

0
153
nasar ramadan dagga
mujeres inscritas Gran Misión Venezuela Mujer
Compartir

Este viernes, el Presidente Nicolás Maduro contabilizó 5.250.131 mujeres venezolanas registradas en la Gran Misión Venezuela Mujer lo cual demuestra que ha tenido gran impacto.

Durante un balance del primer vértice de la protección para la salud y la vida de la mujer en toda época de la Gran Misión Venezuela Mujer, el Jefe de Estado aseguró que ahora, en la etapa de recuperación económica del país, todos los logros serán direccionados para proteger y recuperar los derechos de la mujer.

“Porque las mujeres fueron la columna vertebral de la resistencia en los años más duros de guerra económica y fueron la columna vertebral de las victorias año tras año, día tras día. Venezuela tuvo el modelo más completo y ejemplar para enfrentar la pandemia y esa batalla la ganamos gracias a ustedes mujeres”. 

5 millones de mujeres inscritas en la Gran Misión Venezuela Mujer

Maduro recordó que el Gobierno tiene la meta de levantar de nuevo el bienestar social, legado por el Comandante Chávez y alertó al pueblo venezolano sobre los planes de la derecha, que pretende el retroceso e imponer nuevamente un gobierno neoliberal que responda a los intereses de “los apellidos”.

“Ya van más de 5.250.131 de mujeres registradas en esta Gran Misión, lo cual demuestra que ha tenido gran impacto. Porque la oposición dice que no, que ahora les toca a ellos, pero no. La esperanza está en la calle. Nos quieren devolver al pacto de punto fijo, al pacto de los apellidos, pero nosotros no volveremos a eso, vamos es pa´ lante, rumbo al futuro seguro”, sentenció, a la vez que aseguró que la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano ha decidido su destino.

Primera combatiente 

La primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, aseveró este viernes que la mujer venezolana “es protegida por el Gobierno, por el Presidente Maduro, pero también son protectoras del Presidente y de la Revolución Bolivariana”.

Actualmente, las mujeres son atendidas a través de siete vértices.

  1. Protección de la salud y vida de las mujeres en todas las etapas de su vida.
  2. Educación para el empoderamiento de la mujer venezolana.
  3. La mujer como sujeto económico independiente.
  4. La erradicación de la violencia contra la mujer y la justicia de género oportuna.
  5. La mujer protagonista y participativa en Venezuela.
  6. El Sistema de comunicación y cultura de la Mujer.
  7. El gran vértice Ecologista

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia: Activan 9.578 efectivos para el operativo Semana Santa Segura 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga