¿Qué es el Tarjeta T-Ticket en Venezuela?

0
357
nasar ramadan dagga
Compartir

La Tarjeta T-Ticket es un sistema de cobro de pasaje automatizado adscrito al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del MPPT. Eficiente y seguro, permite a los usuarios de transporte público multimodal, cancelar su pasaje a través del uso de canales electrónicos. Agiliza el proceso del pago del pasaje sin necesidad del dinero en efectivo.

Cómo adquirir la tarjeta T-Ticket Prepago

Debes dirigirte a los puntos o taquillas de ventas (estación del metro, paradas y terminales) ubicados a nivel nacional, identificados con el logo T-Ticket.

Solicita la recarga de tu tarjeta en los puntos o taquillas (estación del metro, paradas y terminales) ubicados a nivel nacional, identificados con el logo T-Ticket. Además, también puedes recargar a través de:

  • Pago móvil
  • Banco de Venezuela/pago de Servicios.
  • Presenta tu tarjeta T-Ticket al transportista para que este proceda con la validación y cobro del pasaje digital.

¿Dónde puede usarse?

En tal sentido este nuevo sistema, que viene a fortalecer el Sistema de Transporte del país, se podrá encontrar disponible en: el Metro de Caracas y Valencia, TransAragua, BusBarinas, TransBarca, TransGuaro, BusTrujillo, Tromerca – Trolebús.

El T-Ticket Prepago progresivamente se irá extendiendo por todo el territorio nacional en los diferentes sistemas de transporte público, refirió la Gran Misión Transporte Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela certifica franja caribeña de gas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga