Mira cuántas tazas de café diarias debes tomar si sufres de migrañas

0
649
nasar ramadan dagga
tazas de café- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Según un estudio publicado en The Americal Journal of Medicine; las personas que sufren de migrañas o jaquecas deben tomar al menos dos tazas de café diarias para aliviar estas patologías.

tazas de café- Noticias Ahora
Foto: referencial

La encuesta eligió un total de 98 pacientes. Los investigadores hallaron que cuando los pacientes tomaban dos o menos bebidas con cafeína al día no experimentaban más migrañas que cuando no consumían cafeína. En cambio, cuando la dosis era de tres o más bebidas con cafeína; las probabilidades de sufrir una jaqueca aumentaban ese día.

«A pesar de que algunos pacientes con migrañas episódicas piensan que necesitan evitar la cafeína; descubrimos que beber una o dos porciones al día no estaba asociado con un mayor riesgo de dolor de cabeza», dice Suzanne Bertisch, investigadora.

Asimismo, los expertos también descubrieron que las personas que casi nunca tomaban cafeína tenían más posibilidades de sufrir migrañas los días que tomaban una o dos bebidas con cafeína. «Se necesita más trabajo para confirmar estos hallazgos, pero es un primer paso importante», afirmó Bertisch.

Puedes leer también:

¡Entérate! Tips para bajar de peso en pocas semanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteSalud 180

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Altuve disparó su “bambinazo” 20 de la temporada
Artículo siguiente¡Lamentable! Falleció karateca venezolana Nayeski Chacón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here