Te lo Cuento | Conoce por qué Shakira es acusada de plagio¡

0
176
nasar ramadan dagga
shakira acusada de plagio
Compartir

Conoce por qué Shakira es acusada de plagio, la reconocida cantante colombiana, enfrenta nuevamente acusaciones de plagio que ponen en riesgo su reputación y carrera. Esta vez, el foco de la controversia se centra en su más reciente trabajo, generando un amplio debate en la industria musical y entre sus seguidores.

Una Comparación Ineludible

Específicamente, las críticas apuntan a notables similitudes en la portada de su nuevo álbum con el trabajo previo de Ana Mena y su disco “Bellodrama”, lo que ha desencadenado una oleada de comentarios en redes sociales y posiblemente, acciones legales.

Te lo Cuento: Conoce por qué Shakira es acusada de plagio ¡

Impacto en la carrera de Shakira

Esta no es la primera vez que Shakira se ve envuelta en situaciones de este tipo. Anteriormente, enfrentó acusaciones similares que culminaron en procesos judiciales. La recurrencia de estos incidentes pone en tela de juicio su originalidad y ética profesional.

Reacciones del Público y la Industria

Las opiniones están divididas: mientras algunos defienden la creatividad y el estilo único de Shakira, otros critican lo que consideran una falta de innovación y respeto por la propiedad intelectual de otros artistas.

Este nuevo capítulo en la carrera de Shakira suscita preguntas sobre la delgada línea entre la inspiración y el plagio en la música. La resolución de estas acusaciones podría tener consecuencias duraderas para la cantante y el panorama musical global.

Empoderamiento Femenino

La temática del nuevo album de la barranquillera “Las mujeres ya no lloran” se basa en las piedras preciosas, por lo que cada tapa tendrá una diferente. “Durante meses trabajamos con Jaume de Laiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, Rubí, Esmeralda y Zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda; confianza; el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad, Y el diamante la fuerza y la resiliencia”, explicó shakira en sus redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se filtra el mensaje de cumpleaños entre Shakira y Gerard Piqué

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga