Te lo Cuento | Gilberto Santa Rosa: Leyenda de la salsa recibe máximo galardón de Berklee.

0
118
nasar ramadan dagga
gilberto santa rosa galardon
Compartir

El reconocido cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, recibió un doctorado honoris causa en música, dicho galardón fue por parte de Berklee College of Music, una de las instituciones musicales más prestigiosas del mundo. Este emotivo homenaje se realizó en el marco de la graduación de la promoción 2024, donde 1.350 estudiantes fueron testigos de la exaltación de este ícono de la salsa.

Te lo Cuento | Gilberto Santa Rosa: Leyenda de la salsa recibe máximo galardón de Berklee.

La ceremonia estuvo cargada de momentos especiales, durante la entrega del título, Santa Rosa fue ovacionado por los presentes, quienes no dudaron en aplaudir al ritmo de la clave, ese ritmo contagioso que ha caracterizado su exitosa trayectoria. Visiblemente emocionado, el cantante expresó su profunda gratitud por este reconocimiento: “Mucha sorpresa. Yo pertenezco a un género que tiene muchas figuras que son merecedoras, y que te escojan a ti, es una gran sorpresa, una gran emoción”.

Más allá del honor recibido, Santa Rosa aprovechó la oportunidad para ofrecer un valioso mensaje a las nuevas generaciones de músicos, con la experiencia de sus 50 años de carrera, instó a los jóvenes a alejarse de los vicios y perseguir sus sueños con pasión y dedicación: “Aléjense de todo, disfrútense la juventud; es un tesoro, aléjense de todo lo que los daña, estos muchachos tienen un futuro brillante un talento y unas ideas excepcionales”.

La trayectoria de Gilberto Santa Rosa es un ejemplo de perseverancia y talento, a pesar de no haber logrado su sueño inicial de convertirse en trompetista, su voz lo llevó a lo más alto del género salsero, consolidándolo como uno de los artistas más influyentes y queridos de Latinoamérica. El Caballero de la Salsa, sin duda, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento |¿Raphy Pina en Libertad? Últimas Novedades sobre su Liberación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga