Te lo cuento| Mora conquista Viña del Mar: Gaviotas de Oro y Plata

0
160
nasar ramadan dagga
Mora conquista Viña del Mar
Compartir

El puertorriqueño Mora conquista Viña del Mar dejando una huella imborrable en su debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 (Chile) la noche del miércoles 28 de febrero. Su impecable performance le valió la ovación del exigente público de la Quinta Vergara, conocido como “el monstruo”, y lo llevó a recibir las codiciadas Gaviotas de Oro y Plata.

Conquistando al “monstruo”

 Mora conquista Viña del Mar, desplegando su talento en el escenario interpretando una selección de sus mayores éxitos, incluyendo “Primer Día de Clases”, “Volando”, “Apagón” y “5 de Mayo”. El público se conectó de inmediato con su música, coreando sus canciones y entregándole una cálida ovación tras cada interpretación.

Un mensaje de solidaridad

En un momento emotivo de la velada, Mora dedicó su Gaviota de Oro a las víctimas de los devastadores incendios que azotaron Chile a principios de febrero, dejando un saldo de más de 120 personas fallecidas. “Esta Gaviota se la dedico a todos aquellos que sufrieron y tuvieron que lidiar con esta situación”, expresó conmovido.

Estrella: Un álbum que brilla en Viña

Mora también presentó algunos temas de su más reciente álbum, Estrella, que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento. Canciones como “Se Ve La Hora”, “Más o Menos” y “No Hay Nadie Más” confirmaron la evolución artística del cantautor y su capacidad para conectar con el público a través de su música.

Un debut memorable

La ovación del público y la entrega de las Gaviotas de Oro y Plata consolidan a Mora como un artista de gran talento y proyección internacional. Su debut en Viña del Mar 2024 ha sido un éxito rotundo que sin duda marcará un antes y un después en su carrera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te Lo Cuento | Premio Lo Nuestro 2024 y el Regreso de Maluma a Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga