Te lo Cuento | San Luis y Noreh se unen en la balada “Fácil” y alcanzan el Top 20 de LATAM

0
144
nasar ramadan dagga
San Luis y Noreh
Compartir

San Luis y Noreh, dos generaciones de la música, se unen en la emotiva balada “Fácil”, la cual ya se encuentra en el Top 20 de tendencias musicales en Latinoamérica. El tema, acompañado de un videoclip dirigido por Charlie Nelson, supera el millón de reproducciones en Youtube y debuta en la cartelera “New Music Friday Latin” de Spotify.

“Fácil” se presenta como un adelanto del próximo álbum de San Luis, en el que han estado trabajando durante meses.

Te lo Cuento | San Luis y Noreh se unen en la balada “Fácil” y alcanzan el Top 20 de LATAM

Santiago y Luigi Castillo, integrantes de San Luis, expresaron su admiración por Noreh y destacaron la sinergia que se creó durante la colaboración: “Noreh es un artistazo, que tiene la capacidad de ver la canción en mayúscula con una sensibilidad importante para escribir. Aunque venimos de generaciones distintas, los dos tenemos una forma muy parecida de ver la balada. Realmente el trabajo se hizo Fácil por el respeto que nos tenemos como artistas”.

Noreh, por su parte, afirma que “Fácil” encaja perfectamente con su estilo “Baladas tatuadas” la unión de San Luis y Noreh demuestra que la música no tiene barreras generacionales y que la colaboración entre artistas talentosos puede dar como resultado grandes éxitos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento | ¡Nelly Furtado protagoniza un épico momento viral en Coachella!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga