Fiscal General de Rusia sostendrá reunión con Tarek William Saab

0
135
nasar ramadan dagga
Fiscal General de Rusia sostendrá reunión con Tarek William Saab
Compartir

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela le dio la bienvenida su homólogo de Rusia, Igor Krasnov, cuya visita a Venezuela se enfoca en fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Fiscal General de Rusia sostendrá reunión con Tarek William Saab

Sobre la reunión aún no han trascendido detalles, sin embargo, se espera que en las próximas horas realicen una declaración sobre los acuerdos alcanzados, sobre el control y protección del orden público en la nación.

La información ha sido ofrecida por el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov.

Este a través de un mensaje en la red social X dio la bienvenida a su compatriota y reiteró que el fiscal general de Rusia tiene como principal tarea ampliar las relaciones en “el ámbito de control y protección del orden público”.

Se conoció que Krasnov, sostendrá encuentros con autoridades venezolanas representantes de distintas carteras.

Igualmente, se prevé la firma de acuerdos de cooperación con el Ministerio Público (MP) en aristas como corrupción, ciberseguridad, delitos internacionales, terrorismo e Inteligencia Artificial (IA).

De igual modo, los fiscales compartirán experiencias en materia de seguridad, justicia, derechos humanos e incluso los asaltos que han sufrido distintos organismos del Estado, y el caso de intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez: Respetamos nuestra palabra y jamás toleraremos ultimátum

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga