Teleférico de Caracas estará en mantenimiento a partir del 30 de abril

0
430
nasar ramadan dagga
Teleférico de Caracas estará en mantenimiento
Compartir

La Empresa Venezolana de Teleféricos, anunció que a partir del 30 de abril, el teleférico de Caracas realizará labores de mantenimiento.

Así lo expresó presidente del sistema de teleférico de la ciudad de Caracas, Víctor Cruz; durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

Teleférico de Caracas estará en mantenimiento

Cruz destacó que mediante las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro; el Teleférico de Caracas o Teleférico Warairarepano, hará sustitución de guayas y partes electromecánicas entre cuatro y seis meses.

“Para de esta forma ofrecer un mejor servicio de altura al turista”; anunció en el programa “Café en la mañana”.

Cruz aclaró que pese a los trabajos de mantenimiento, los visitantes tendrán la alternativa de subir por la ruta de Galipán, cuya ruta, “se ha convertido en una travesía, que le brindará al turista una experiencia gratificante”, sostuvo.

Ruta turística 

La ruta Turística a Galipán, cuenta con 46 unidades, cuyos transportistas han sido capacitados, para atender al público. Además, existen dos estaciones, entre esas un mirador en la primera fase, en el sector “Boca de tigre”, donde se le ofrece al visitante un “chocolate caliente”, y puede recrearse con las actividades culturales planificadas para el momento.

Finalmente, Víctor Cruz señaló que el Sistema Teleférico de Macuto estará en funcionamiento próximamente; al igual se tiene planificado que este mismo año 2022 esté de nuevo en funcionamiento el Sistema Teleférico de Mérida o Mucumbarí, además del Sistema Teleférico Galipán que contará con tres estaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De nuevo! Baruta y El Hatillo sin agua por avería en tubería matriz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga