Telemundo transmitió en Vivo el concierto de Bad Bunny desde Puerto Rico

0
716
nasar ramadan dagga
concierto de Bad Bunny
Compartir

La noche de este 28 de julio Telemundo Puerto Rico transmitió totalmente en vivo y de forma gratuita el concierto de Bad Bunny, cantando los éxitos de su último álbum “Un verano sin ti“.

Para los fans que lamentablemente no pudieron asistir al concierto en persona, ya que todas las entradas para los conciertos se vendieron rápidamente, pudieron disfrutarlo vía online.

El evento del ‘Conejo malo‘ fue todo un éxito tanto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot “Choliseo” donde se realizó como también vía online. El concierto se transmitió íntegro, sin interrupciones comerciales y el mundo se paralizó literalmente para ver el gran show del puertoriqueño.

El Municipio de San Juan activó un plan de seguridad, manejo de emergencias y operativos de limpieza para atender el área de la Placita de Santurce. La Calle Canals a nivel de la Avenida Ponce de León y las calles Calle Iturriga, Canals, Robert y Dos Hermanos permanecerán cerradas.

https://youtu.be/UeCkoUWZn7E

¿Lenguaje obsceno en televisión?

En el caso de quienes se preguntan censurarán las canciones del artista que contienen lenguaje considerado obsceno, la relacionista del canal, Elia Calvo, indicó que “Telemundo va a seguir las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)”. Dichas reglas, detalladas en un documento de dos páginas, otorgan flexibilidad a los medios televisivos y radiales después de las 10:00 p.m.

“La ley prohíbe la transmisión de contenido obsceno en todo momento del día. El contenido indecente y profano está prohibido en las transmisiones de radio y televisión entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., cuando existe un riesgo razonable de que haya niños entre la audiencia”, lee el escrito en inglés.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Radical! Cristian Castro sorprendió por su nuevo look


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga