Televen trasmitirá el Mundial de Fútbol Catar 2022

0
703
nasar ramadan dagga
Acuerdo histórico: Televen trasmitirá el Mundial Qatar 2022
Compartir

El canal de televisión abierta venezolano, Televen, trasmitirá el Mundial Qatar 2022 tras firmar un contrato de exclusividad para todos los partidos.

Así lo anunció el vicepresidente de la planta televisiva, Omar Gerardo Camero, quien detalló que el canal con mayor audiencia en Venezuela, logró negociar personalmente, hasta los últimos detalles, este acuerdo histórico para el país.

“Ya es un hecho. El contrato está firmado, tenemos la exclusividad para la televisión abierta”, dijo.

Televen trasmitirá el Mundial Qatar 2022

Sin embargo, no se divulgaron más detalles del contrato, ni de los montos involucrados en la adquisición de los derechos de transmisión negociados con la FIFA por Televen.

El Mundial se disputará en este pequeño país árabe entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, con un total de 64 partidos.

Por primera vez en la historia de Venezuela el Mundial de Fútbol será transmitido por un solo medio de comunicación, y la FIFA se inclinó por Televen en vista de su marcada trayectoria en la cobertura de grandes eventos deportivos, explicó Camero.

Televen además es reconocido por su sólido equipo de narradores y comentaristas, y una señal abierta que llega a todo el país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La NBA multó a Miles Bridges con $50 mil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga