MultiMax Store y JVC traen el futuro a tu hogar con Google Assistant

0
294
nasar ramadan dagga
Televisores JVC en Multimax
Compartir

¡Google Assistant es la nueva forma de interactuar con la tecnología JVC! La integración de Google Assistant en televisores, ha sido solo el comienzo de una emocionante evolución en la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos. A medida que la tecnología continúa avanzando, es probable que veamos aún más funciones y mejoras para tener un impacto en la experiencia del usuario.

MultiMax Store, de la mano de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, continúa impulsando el crecimiento de los hogares venezolanos a través de la electrónica de consumo, y poder satisfacer las necesidades de todos los venezolanos. Resaltando además, que el Televisor JVC con integración de Google Assistant, está disponible en las 38 tiendas de la multimarca a nivel nacional.

“Nuestro compromiso es brindarle a los venezolanos productos exclusivos y de alta calidad a través de MultiMax Store. En esta oportunidad Google Assistant está disponible en los televisores JVC, convirtiéndose en el centro de entretenimiento inteligente de cada hogar de Venezuela” expresó, Nasar Dagga, CEO de CLX Group y presidente de MultiMax Store.

JVC una experiencia verdaderamente inmersiva

Los televisores JVC con Google Assistant ya se consiguen en todas las tiendas de Multimax Store a nivel nacional. Una de las tendencias que ya recibe un televisor smart con Android TV es la integración de la inteligencia artificial (IA) para personalizar aún más la experiencia del usuario. Google Assistant aprende tus preferencias de contenido y sugerirte programas, películas y videos que se adapten a tus intereses, todo basado en tus hábitos de visualización anteriores.

Además, la integración con servicios de transmisión y plataformas de entretenimiento evoluciona día a día. Google Assistant, proporciona recomendaciones más precisas y personalizadas según tus preferencias de visualización y ofrece una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva.

“Una vez más buscamos traer la mejor tecnología a Venezuela, incorporando en MultiMax productos de calidad y trayectoria en el mercado. La gama de televisores JVC ofrece una experiencia audiovisual vanguardista”, expresó Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax.

Facilidad y productividad

En términos de productividad, Google Assistant sigue perfeccionando su capacidad para facilitar nuestras tareas diarias. Podemos delegar tareas a nuestro asistente virtual, como darle recordatorios, ayudarnos a buscar un tutorial o incluso a responder cómo está el tráfico al salir de casa, todo mediante comandos de voz.

Se han abierto un mundo emocionante de posibilidades en nuestros hogares; desde controlar tu televisor y dispositivos domésticos compatibles con Google hasta obtener información instantánea y disfrutar de entretenimiento a tu medida.

Podemos esperar que Google Assistant siga mejorando y enriqueciendo nuestras vidas de maneras que antes solo veíamos en la ficción. Imagina, si todo esto se puede hacer en un JVC con Android TV ¿Qué más podremos esperar en el futuro lanzamiento de Google TV? El futuro ya llegó y lo puedes encontrar en las 38 tiendas de Multimax Store en toda Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Puedes seguir leyendo: ¡Se prendió! Polémico mensaje de MultiMax Store se hace viral en las redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga