Conoce cómo se jugará la temporada 2021 de Grandes Ligas

0
785
nasar ramadan dagga
temporada 2021 Grandes Ligas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La MLB publicó este jueves el calendario para la temporada 2021 de las Grandes Ligas, la cual comenzará el 1 de abril y se espera que cada equipo juegue su primer partido en el mismo día por primera vez desde 1968.

temporada 2021 Grandes Ligas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La liga también esperaba que los 30 clubes jugaran el mismo día de apertura esta temporada. Sin embargo, la idea se vino abajo cuando se suspendieron los entrenamientos primaverales en marzo debido a la pandemia del coronavirus.

En cambio, el calendario de la temporada regular de 60 juegos está programado para comenzar el 23 de julio, con clubes listos para jugar solo ante rivales divisionales y oponentes regionales interligas: Este LA vs. Este LN, Central LA vs. Central LN, Oeste LA vs. Oeste LN, para limitar los viajes.

MLB también intentó que cada equipo jugara su primer juego el mismo día en 2018, pero dos juegos tuvieron que posponerse debido al mal tiempo.

Los clubes reanudarán su calendario completo en 2021, y los juegos interligas volverán a alinearse regionalmente. La temporada regular terminará el 3 de octubre.

Serie de Subway se jugará el 11 de septiembre

Por otro lado, se conoció que los Mets de Nueva York recibirán a los Yankees en el Citi Field durante el 20° aniversario del 11 de septiembre. Ésta resultará la primera vez que la Serie del Subway tendrá lugar en esa fecha. Antes, los Yankees recibirán a los Mets durante el fin de semana del 4 de julio.

Con respeto al 91° Juego de la Estrellas, se celebrará el 13 de julio en Truist Park de Atlanta. De esta forma, Atlanta tendrá su primer clásico de mitad de temporada de que el año 2000, cuando se disputó en Turner Field.

También puedes leer: MLB: primeras pruebas arrojaron 66 casos positivos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos fijó un nuevo récord en casos diarios de coronavirus
Artículo siguienteBad Bunny fue nombrado “Compositor del Año” por la Ascap

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here