Estas son las tendencias en los árboles de Navidad de 2021

0
1115
nasar ramadan dagga
tendencias en los árboles de Navidad - NA
Compartir

Armar y decorar el árbol de Navidad siempre ha generado emoción en la familia; sobre todo en los más pequeños de la casa, ya que es el símbolo más emblemático de las fiestas decembrinas y en donde reposan los regalos de Santa Claus o del Niño Jesús, además de los detalles que se suelen intercambiar cada 24 de diciembre.

Pensar en los colores, adornos, luces y demás detalles que pueden llevar los arbolitos de Navidad también es un tema de discusión al momento de decorarlos. Pero, siempre hay guías con las tendencias que pueden encaminar a los encargados de decorar el pino navideño.

Tendencias en los árboles de Navidad de 2021

En este período 2021-2022, según el portal Decoraideas fueron varias las temáticas que comenzaron a resaltar desde el tercer trimestre del año, entre ellas: la decoración estilo escandinava, en la cual se usan colores clásicos que evocan un clima frío, tipo nevado. También va acompañada de una iluminación tenue que hace simular un espacio navideño en tu hogar parecido al Polo Norte.

Los árboles decorados con tonos blancos, grises y plateados siguen estando en tendencia este año, ya que inspiran los fríos paisajes árticos.

La decoración clásica o tradicional, sigue jugando un papel importante en el embellecimiento de los arbolitos. Combinar los colores rojos y verdes intensos, al parecer jamás pasarán de moda, ya que representan el ícono de la Navidad, en cualquier parte del mundo.

En este año también predominaron los adornos que además de las luces y bambalinas, también le hacen dar mucha vista a un árbol de Navidad.

Entre los que resaltan están los adornos de madera, sin mucho color que hacen resaltar esos tonos de invierno en la árbol. También muchas personas han sacado a relucir su creatividad haciendo lucir su pino con adornos que tengan el nombre de los miembros de la familia, fotografías de cada individuo y mascotas, o de postres favoritos, por ejemplo: donas, bombones y pizza, entre otros.

Sin embargo, no dejan de pasar de moda los tradicionales adornos, como las bolas de cristales, los renos, los santas, etc.

Otra de las tendencias que se popularizo este año fueron los globos. Al parecer, no solo están de protagonistas en la decoración de fiestas, sino que también han sido parte del embellecimiento de los árboles de Navidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Divino! Un lomo de cerdo relleno al horno para Nochebuena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga