Niños del CEI Teotiste Arocha de Gallegos disfrutaron de día de recreación

0
685
nasar ramadan dagga
recreación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez y la primera dama del municipio de Naguanagua, como premio de culminación del año escolar, obsequiaron un día de piscina y recreación a los niños de la promoción XVI del Centro de Educación Integral Teotiste de Gallegos.

recreación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Caicedo de Gutiérrez, en compañía de su gabinete social, manifestó que “estos niños cumplen un ciclo en su educación preescolar y están preparados para ingresar a la educación primaria y, por tal motivo, fueron premiados con un merecido día de diversión”.

Las instalaciones del Club de Natación Coralito, ubicado en el Complejo Deportivo Misael Delgado, fue el escenario para que los pequeños disfrutaran de un baño de piscina, juegos al aire libre y colchones inflables, en compañía de las maestras de esa institución educativa y demás recreadores.

recreación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las actividades en el área de la piscina fueron las más esperadas por los niños, donde además recibieron una pequeña inducción sobre ejercicios básicos de natación para que conozcan las técnicas y destrezas de esa disciplina deportiva.

“En este día tan especial pudimos compartir un día lleno de juegos, alegrías y, sobre todo, muchísimo amor”; expresó la primera combatiente del municipio.

recreación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, agradeció el apoyo recibido por la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Germán Tarazona y el gabinete social adscrito a la Alcaldía de Naguanagua por organizar y hacer posible el desarrollo de la actividad.

La primera combatiente aseguró que en el municipio Naguanagua “creemos en el esparcimiento y el buen vivir de todos los niños, por tal motivo seguimos contribuyendo con la recreación y el sano disfrute para un futuro mejor.”

recreación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mientras los infantes disfrutaron del ameno evento, los padres y representantes agradecieron al alcalde Gustavo Gutiérrez y a la primera dama de la localidad por brindarles sonrisas al futuro talento del municipio Naguanagua.

recreación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here