Tercera estación del teleférico de Mérida iniciará operaciones el #7Oct

0
345
nasar ramadan dagga
teleférico de Mérida iniciará operaciones
foto cortesía
Compartir

El representante de Turismo, Alí Padrón, informó que la tercera estación del teleférico de Mérida Mukumbarí iniciará operaciones el 7 de octubre. “El 9 de octubre es el cumpleaños de Mérida, 464 años de su fundación”.

“Un gran desafío ha sido reactivar nuevamente el sistema teleférico”.

En ocasión este martes Dia Mundial del Turismo, señaló que en medio de grandes desafíos las autoridades están centradas en desarrollar el sector en el país. “Es un elemento fundamental para avanzar y crecer”.

“Es una actividad transversal que toca actividades de gerencia, económicas y estamos seguros que vamos poder avanzar”, insistió.

Al referirse al Premio Nacional de Turismo señaló que tendrá 13 categorías distintas enmarcadas “en la calidad de servicio, la innovación turística, los destinos y hay una mención honorífica”.

Puntualizó que con la denominada Cruzada del Turismo se pretende activar la promoción de Venezuela en el exterior. “Nos aprobaron 4 oficinas, con nuestra comercializadora Venetur, ubicadas estratégicamente en Rusia, Irán, Cuba y México”.

“Es buen augurio lo que tenemos para el sector turismo”, agregó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Beneficiadas ocho mil familias con rehabilitación de drenajes en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga