¡Tercero en una semana! Asesinan al periodista mexicano José Celestino Ruiz

0
490
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche del viernes, en la ciudad de Bocanita (municipio Actopan, estado de Veracruz); asesinaron al periodista mexicano Jorge Celestino Ruiz.

Foto: Referencial

De acuerdo con los de medios locales, el reportero del Gráfico de Xalapa denunció en varias ocasiones haber recibido amenazas de muerte.

En esta semana, Jorge Celestino Ruiz es el tercer periodista asesinado y el octavo en lo que va de año en el país azteca.

Tal es el caso, del periodista y editor del grupo de Facebook ‘La verdad de Zihuatanejo’ Edgar Nava López; a quien asesinaron el viernes en el estado de Guerrero mientras realizaba unas actividades para niños en una playa local.

Además, el martes pasado, en la ciudad de Zacatepec, estado de Morales, encontraron en un vehículo abandonado el cuerpo del director del medio Guerrero al Instante Rogelio Barragán.

Cabe mencionar, que el estado de Veracruz es el que más homicidios de periodistas registra, con 23 casos; seguido por Guerrero, con 17, Oaxaca; Tamaulipas, con 16, y Chihuahua con 14.

También puedes leer: Asesinan a periodista Rogelio Barragán en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here