Iniciaron trabajos de adecuación en el terminal Big Low Center de Valencia

0
612
nasar ramadan dagga
Big Low Center
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo de Tránsito Terrestre (Iamtt), inició trabajos de adecuación en el terminal Big Low Center.

Big Low Center
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Jesuani Santander, directora del Iamtt, expresó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comenzaron con los trabajos de remodelación en las instalaciones de la terminal terrestre.

“Con estos trabajos se adecuarán y optimizarán nuevos espacios en diferentes zonas del terminal, la idea es brindar un servicio óptimo para todos los usuarios que diariamente viajan a diversos estados del país desde nuestra ciudad”, dijo.

Detalló que entre las mejoras que se están realizando están: construcción de mesones para la revisión de equipaje por los cuerpos de seguridad, instalación de cámaras de vigilancia, detectores de metales, torniquetes para organizar las ordenes de embarque.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Además agregó, que se ejecutarán labores de embellecimiento como la colocación de nuevas lámparas para mejorar la iluminación, nuevas señalizaciones y vallas indicativas para los pasajeros, se pintará el techo, se creará taquillas y oficinas para que los usuarios puedan contar con un servicio de calidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChalecos Amarillos y Policía de París protagonizan nuevo enfrentamiento
Artículo siguienteTwitter suspendió cuentas que respaldan lucha del Gobierno Bolivariano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here