Terremoto de 6,8 sacude Argentina y Chile este martes

0
587
nasar ramadan dagga
Terremoto de 6,8 sacude Argentina y Chile
Compartir

Este martes a las 19:06 (hora local) un sismo de magnitud 6,8 sacudió a Argentina y Chile, informó el Servicio Geológico de EE.UU.

El movimiento telúrico tuvo epicentro se localizó a 78 kilómetros de la localidad argentina de San Antonio de los Cobres, con una profundidad de 193,8 kilómetros. Según medios locales, el temblor se dejó sentir en el norte de Chile y en Argentina.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada chilena informó que “las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”. Asimismo, el organismo señaló que no se han reportado víctimas ni daños materiales.

Por su parte, el gobernador de la región chilena de Antofagasta, Ricardo Díaz, señaló en una entrevista con Radio Bío Bío que se trató de “un temblor bastante fuerte”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sicarios asesinan a fiscal paraguayo en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga