MP investigará nuevo acoso escolar en La Guaira

0
746
nasar ramadan dagga
Fiscal General nuevo acoso La Guaira - Tarek William Saab acoso -
Compartir

Este martes el Ministerio Público, abrió una investigación sobre otro nuevo caso de acoso escolar; en un centro educativo ubicado en La Guaira.

Fiscal General tarek william saab

El Fiscal de la República, Tarek William Saab, ordenó a la a la Fiscalía Séptima con competencia en Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente; para iniciar una investigación y sancionar el nuevo caso de acoso y maltrato escolar.

El titular del Ministerio Público; compartió un material audiovisual en el se observa a un estudiante maltratar e incitar a otro adolescente a la violencia.

 

El pasado mes de marzo el Fiscal General de Venezuela informó que el Ministerio Público estaba redactando el proyecto de la Ley para Prevenir; Sancionar y Atender el Acoso Escolar en Venezuela.

Dicha norma establece que los colegios y liceos deberán tener un protocolo sobre cómo actuar ante casos de bullying; también se contará con un programa de prevención y disposición para castigos.

En las últimas semanas se ha registrado un aumento de casos de acoso escolar en el territorio nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se incendia vehículo en la autopista Francisco Fajardo (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga