Interestelar regresa al cine para celebrar su décimo aniversario

0
76
nasar ramadan dagga
interestelar regresa cines
Compartir

Para celebrar su décimo aniversario la película Interestelar regresa a los cines, así lo decició su director Christopher Nolan.

Interestelar, estrenada en 2014, narra la historia de un grupo de astronautas que viajan a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad. La película, protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine, fue un éxito de crítica y taquilla, recaudando más de USD 732 millones a nivel mundial.

Interestelar: Una experiencia cinematográfica inigualable

El reestreno de Interestelar se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2024 y se proyectará en la experiencia IMAX 70 mm, el formato favorito de Nolan. Esto permitirá a los espectadores disfrutar de la película en una calidad de imagen y sonido superior, reviviendo la magia de este épico viaje espacial como nunca antes.

Los fanáticos de Interestelar ya han expresado su entusiasmo por el reestreno de la película en las redes sociales. Muchos han compartido mensajes de alegría y emoción, destacando la importancia de la película en sus vidas y la calidad cinematográfica que la caracteriza.

El reestreno de Interestelar no solo es una oportunidad para que los fanáticos vuelvan a ver esta obra maestra del cine, sino también para celebrar la carrera de Christopher Nolan, uno de los directores más reconocidos y aclamados de la actualidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Osmel Sousa listo para ser parte del equipo oficial del Miss Universo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga