Thalía Olvino se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2019

0
964
nasar ramadan dagga
Thalía Olvino Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, se celebró el Miss Venezuela 2019, concurso de belleza más importante del país, y Thalía Olvino de 19 años resultó vencedora.

Thalía Olvino Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Olvino trabajó desde pequeña para conseguir la corona y su familia no tuvo dudas de que conseguiría convertirse en la mujer más bella del país.

“Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabia que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo”, declaró su madre, Marilú Torres.

Además, desde pequeña, en su natal Carabobo, la Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino jugaba a ser reina con su hermana; quien la describe como una mujer determinada. “Estoy sumamente feliz por mi hermana. No tengo palabras para describir lo que siento. Es algo que habíamos planificado desde niñas y no puedo creer que sea una realidad”, dijo Nathalie Olvino.

En un floreado escenario, en el Estudio 1 de Venevisión, 24 mujeres buscaron convertirse en la Miss Venezuela 2019. Una gala animada por Fanny Ottati, Henry Silva, Mariem Velazco y José Andrés Padrón.

Asimismo, las candidatas se presentaron en el desfile de traje de baño diseñados por Jacqueline Aguilera. El desfile de gala fue la oportunidad para que 24 diseñadores presentaran sus creaciones.

Por su parte, el cantante Omar Koonze llenó de energía al público y encendió el escenario con sus temas más sonados. Acompañado de su novia Daniela Barranco interpretaron “Miedo”.

Las cinco finalistas del Miss Venezuela 2019

Distrito Capital, (Oriana Pablos), Delta Amacuro (Talía Olvino), Monagas (Vanessa Coello), Apure (Luz María Ledezma) y Zulia (Meliss Jiménez), quien representará al país en el Miss International, conformaron el cuadro de cinco finalistas.

En otro orden de ideas, el momento más especial de la gala del Miss Venezuela 2019 fue el homenaje a Carmen Victoria Pérez, la más grande animadora del certamen, quien murió el viernes pasado en Caracas, a los 78 años de edad.

“Desde aquí recordamos a ‘la Flaca’. Este homenaje es como siempre nos gustó verla y como a ella le gustaba; con sus grandes diseño luciendo en la noche más linda”, dijo Otatti durante la presentación del homenaje.

También puedes leer: ¡Qué fuerte! Hannelly Quintero criticó show del Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here