The Amazing Spiderman 3 ya tiene protagonista “Andrew Garfield”

0
513
nasar ramadan dagga
Spiderman 3
Compartir

Tras el exitoso estreno de la película Spiderman: No Way Home, Sony Pictures decidió tomar la petición de sus fanáticos y confirmó este martes, que sí habrá The Amazing Spiderman 3, y que el protagonista será Andrew Garfield.

La última producción del Universo Cinematográfico Marvel, Spiderman: No way Home, ha sido una de las películas más taquillera del  2021; tras superar los $1.000 millones recaudados por su estreno.

Uno de los momentos más anhelados por los fans de Spiderman se dio cuando venían los spoilers, la confirmación de los rumores que estuvieron circulando durante el último año.

Ya que los seguidores de la aclamada saga, pudieron disfrutar del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, encarnados una vez más en sus versiones del hombre araña.

The Amazing Spiderman 3 cancelada y ahora es una realidad

La misma había sido cancelada luego de que el estudio hiciera un contrato con Marvel Studios, para incluir a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Donde esta vez, fue Tom Holland el encargado de interpretar al trepamuros.

Sin embargo,  a la empresa ha escuchado la voz de sus fanáticos para que se lleve caboThe Amazing Spiderman 3, y su productora, Amy Pascal lo acaba de confirmar a través de un tuit.

En una sorprendente e inesperada exclusiva, Deadline confirma que The Amazing Spider-Man 3 ya está en camino gracias a Sony. Por si fuera poco, el reporte menciona que Tom Hardy también se involucrará en el proyecto como Eddie Brock, así que la aparición de Venom también estará incluida en la aventura. Aunque el medio informativo no concede detalles profundos sobre lo que veremos en la película, sin lugar a dudas será algo completamente espectacular, capaz de reivindicar la postura de Garfield como un Spider-Man que merece todo el respeto del público.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Próximamente «The Batman» y Catwoman


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacciòn noticias ahora
Fuentecaraota digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncuentran sin vida a madre e hija dentro de una vivienda en Los Guayos
Artículo siguienteConatel cierra emisora radial 97.7 FM en el estado Portuguesa

nasar ramadan dagga