Encuentran sin vida a madre e hija dentro de una vivienda en Los Guayos

0
794
nasar ramadan dagga
Madre e hija sin vida en Los Guayos - Noticias Ahora
Foto: La Calle
Compartir

En horas de la mañana del lunes 27 de diciembre hallaron sin vida a una mujer y su hija de seis años, dentro de su vivienda, en la manzana F de la comunidad Batalla de Carabobo, municipio Los Guayos.

Las víctimas quedaron identificadas como Giovanna Elizabeth Delgado y su hija Alexandra Serrano Delgado.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 9:45 de la mañana del  lunes los uniformados de la Policía Municipal de Los Guayos recibieron una alerta sobre unos cuerpos sin signos vitales; localizados en una residencia de la citada zona, por lo que se dirigieron al lugar para verificar la información.

Al llegar a la casa número 5 de la manzana F de la comunidad Batalla de Carabobo, constataron que estaban una mujer y una niña sin signos vitales.

De inmediato notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives comprobaron que la mujer y la niña tenían diversas puñaladas en el cuerpo producidas por un arma blanca.

Alexander Serrano, pareja de la mujer y padre de la niña; dijo desconocer la causa de las muertes y bajo qué circunstancias ocurrió.

Los pesquisas trasladaron los cadáveres al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia y el inicio de las experticias correspondientes, para determinar cómo se produjeron las muertes.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Desgarrador! Tres niños y un adulto fallecieron tras vuelco en carretera Morón-Coro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga