Thor Amor y Trueno: Se filtra fotos del set que sugieren flashbacks al mundo oscuro

0
572
nasar ramadan dagga
Thor Amor y Trueno - Noticias Ahora
Compartir

Unas fotos que han aparecido en la red desde los sets de Thor: Amor y Trueno en las que aparecen Chris Hemsworth y Natalie Portman indican que la película incluirá una escena de flashback. Los peinados o, probablemente, las pelucas de los dos actores recuerdan a Thor: Dark World, la segunda película de Thor.

No está claro de qué tratará la escena del flashback, pero debe añadir valor a la película. El Mundo Oscuro también fue revisitado en Vengadores: Endgame, en la que Thor retrocedió en el tiempo junto a Rocket para adquirir la Piedra de la Realidad de Jane Foster.

El Mundo Oscuro fue la última película en la que se vio a Jane en el MCU. Portman no solo retomará el papel de Jane en Amor y Trueno, sino que también empuñará Mjolnir y asumirá el manto de Thor. El actor ha dicho que la película tomará elementos del famoso argumento de Mighty Thor.

Thor Amor y Trueno

Amor y Trueno está siendo dirigida por Taika Waititi, que también dirigió Ragnarok. La película cuenta con un auténtico ejército de actores. Trae de vuelta a varias caras conocidas del MCU, como Waititi, Chris Pratt, Dave Bautista, Sean Gunn, Pom Klementieff, Tessa Thompson y Jaimie Alexander. Matt Damon, Sam Neill, Luke Hemsworth y Melissa McCarthy harán cameos.

Además de estas estrellas, Christian Bale se une a la franquicia como Gorr el Dios Carnicero, el villano de la película, y Russell Crowe interpretará el papel de Zeus, el personaje de Marvel derivado del mítico rey de los dioses griego.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eternals de Marvel Studios es la peor película del UCM segun Rotten Tomatoes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga