¡Un espectáculo! Tiburón martillo en costas guaireñas

0
456
nasar ramadan dagga
Tiburón martillo en costas guaireñas
foto cortesía
Compartir

Definitivamente la vida marina no deja de sorprender, este fin de semana un pescador tuvo la suerte de ver a un tiburón martillo en costas guaireñas, que recordemos esta en peligro de extinción.

El pescador José Linares compartió el avistamiento de un ejemplar en aquas del Litoral Central, lo cual calificó como una bendición por estar en peligro de extinción.

“El tiburón martillo común y el tiburón martillo gigante se encuentran en peligro de extinción a causa de la pesca directa no sostenible y las capturas incidentales de las que son objeto en muchas regiones del mundo”, explicó.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1559000699593162752

Otras especies en costas venezolanas

Asimismo hace aproximadamente 5 meses fue avistado un tiburón ballena cerca de la costa de Chichiriviche, en el estado Falcón.

El buzo William Álvarez compartió un video el cuál se volvió viral, donde se observa al pez más grande del mundo, con aproximadamente 12 m de longitud, nadando por las orillas de la playa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atienden a emprendedores del municipio Puerto Cabello de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga