¡Tiburones de La Guaira campeones de la Serie del Caribe 2024!

0
194
nasar ramadan dagga
Tiburones de La Guaira campeones
Compartir

Los Tiburones de La Guaira se coronaron campeones de la Serie del Caribe 2024 al vencer a los Tigres del Licey de República Dominicana por marcador de 3-0 en un emocionante encuentro celebrado en el LoanDepot Park de Miami.

El equipo venezolano dominó el torneo desde el inicio, finalizando la ronda regular con un récord de 5 victorias y 2 derrotas. En la semifinal, derrotaron a los Vaqueros de Montería de Colombia por un marcador de 7-1, asegurando su pase a la gran final.

Los primeros episodios estuvieron marcados por un intenso duelo de pitcheo entre Ricardo Pinto y César Valdez, quienes supieron controlar muy bien a los rivales, sin embargo, el equipo venezolano fue el que pudo abrir el marcador en el cuarto inning.

Yasiel Puig bateó inatrapable por el medio del campo, no obstante fue sustituido por Odubel Herrera tras presentar una molestia en su pierna. Ramón Flores bateó sencillo a la banda contraria y con corredores en tercera y segunda gracias a un toque de sacrificio de Torrens, Alcides Escobar conectó fly de sacrificio, para que Odubel anotará la primera desde tercera.

En el quinto inning Tiburones amplió su ventaja cuando Wilfredo Tovar abrió conectando un inatrapable a la derecha. Para luego anotar con un triple de Hernán Pérez, quien fue uno de los pilares ofensivos de los escualos durante toda la competición.

Luego de esto Odubel Herrera bateó un rodado suave por segunda para ser retirado en primera y permitir la anotación de Pérez con la tercera carrera del encuentro.

Esta victoria marca la primera vez que los Tiburones de La Guaira se alzan con el título de la Serie del Caribe, rompiendo una sequía de 70 años para Venezuela. El equipo venezolano se une a una lista de leyendas del béisbol caribeño, consagrando su nombre en la historia del deporte.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Medallas de París 2024 contendrán una pieza de la Torre Eiffel

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga