Disney confirma las secuelas de Frozen 3, Toy Story 5 y Zootopia 2

0
157
nasar ramadan dagga
Frozen 3 Toy Story 5 Zootopia 2
Compartir

El gigante del entretenimiento, Disney confirma las secuelas de Frozen 3, Toy Story 5 y Zootopia 2 para el 2026. Prometiendo nuevas aventuras y emociones para el público de todas las edades.

El anuncio fue realizado por el CEO de Disney, Bob Iger quien a principios del 2023 ya había confirmado dichas secuelas pero sin fecha exacta.

Para la franquicia de Toy Story, actualmente hay cuatro entregas principales y una película derivada, que fue “Lightyear” de 2022. Mientras tanto, “Frozen” tiene dos películas en su haber, la más reciente en 2019.

En cuanto a Zootopia, está la película de 2016 y la serie animada derivada de la antología recientemente lanzada.

Los fans de Frozen no pueden esperar a ver qué les depara el futuro a Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, mientras que los amantes de Toy Story se preguntan qué nuevas travesuras vivirán Woody, Buzz y compañía. Por su parte, la ciudad de Zootopia se prepara para recibir a nuevos personajes y emocionantes historias sobre la convivencia entre animales.

Las noticias sobre Frozen 3, Toy Story 5 y Zootopia 2 son un regalo para los fans de Disney en todo el mundo. Sin duda, estas secuelas marcarán un hito en la historia del cine de animación y serán un éxito rotundo en taquilla.

Disney invertirá en acciones de Epic Games

The Walt Disney Company ha anunciado una inversión estratégica de 1.500 millones de dólares en Epic Games, la empresa desarrolladora de videojuegos detrás del fenómeno global Fortnite.

En una entrevista para el canal CNBC, el CEO de Disney, Iger dio a conocer los resultados trimestrales de la compañía, unos resultados bien recibidos por los inversores en las operaciones posteriores al cierre de Wall Street y que hicieron subir sus acciones un 5,83 %.

«Esta inversión no solo es oportuna, sino que representa un importante paso cuando miras las tendencias demográficas sobre cómo pasan su tiempo las generaciones Alfa y Z y hasta los ‘millenials’», dijo el ejecutivo.

Cabe destacar que Epic Games también ha firmado recientemente acuerdos de colaboración del juego o los contenidos de ‘Fortnite’ con otros gigantes del entretenimiento como Lego y Harmonix.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo Película “Simón” llegará a las pantallas de Netflix

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga