Tiburones de La Guaira esperan señales de Alcides Escobar

0
702
nasar ramadan dagga
Alcides Escobar
Foto: El Abonado
Compartir

Este jueves los Tiburones de La Guaira buscarán tener noticias sobre las condiciones físicas en las que se encuentra el grandeliga Alcides Escobar, confirmando los rumores sobre su incorporación al equipo.

Alcides Escobar
Foto: El Abonado

Escobar no había dado señales en las últimas semanas, desde que terminó la temporada de Grandes Ligas para sus Reales de Kansas City, que esta vez no asistieron a la postemporada. Ahora apunta a uniformarse con los escualos, dicen las fuentes consultadas.

La duda del alto mando salado está en la forma física que pueda tener el campocorto varguense, quien no ha hecho swing ante pitcheos en vivo ni toma roletazos en juegos reales desde los primeros días de octubre, hace exactamente tres meses.

Por otra parte Juan Rincón, quien fue adquirido por los de La Guaira  tiene experiencia hasta Doble A. Esta campaña, en la organización de los Cerveceros de Milwaukee, dejó 3.62 de efectividad en 50 relevos, con 62 ponches y 32 boletos en 59.2 innings lanzados.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿En la dulce espera? George Clooney podría ser padre de gemelos
Artículo siguienteAsí luce Mariam Habach rumbo al Miss Universo (+fotos)

nasar ramadan dagga