El golfista estadounidense Tiger Woods hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente

0
446
nasar ramadan dagga
Tiger Woods accidente - Noticias Ahora
Compartir

El golfista Tiger Woods ha sufrido un aparatoso accidente este martes en la zona de Rancho Palos Verdes en Los Ángeles,(California, EE.UU.).

Según su agente, Mark Steinberg, Woods sufrió “múltiples” lesiones en las piernas.

“Actualmente se encuentra en cirugía”, dijo Steinberg a Golf Digest, “y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Según una declaración del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la policía respondió a una “colisión de tráfico por vuelco ” aproximadamente a las 7:12 am.

La estrella del golf mundial viajaba solo y necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado. Y luego fue trasladado a un hospital local en ambulancia.

Tiger Woods

Woods, de 45 años, estaba en California para una sesión de contenido de dos días con Golf Digest / GOLFTV después de servir como anfitrión del Genesis Invitational del PGA Tour durante el fin de semana.

Las imágenes aparecieron en las redes sociales de Woods sonriendo con Dwayne Wade y David Spade en Rolling Hills Country Club el lunes, pero con su movimiento aún restringido, no golpeó bolas ni jugó hoyos. El rodaje involucró a Woods dando lecciones en el campo a varias celebridades, pero principalmente brindó instrucción y golpeó algunos putts. Estaba de buen humor el lunes pero no llegó al campo para el segundo día de rodaje.

El domingo, Woods le dijo a Jim Nantz de CBS que estaba esperando los resultados de una próxima resonancia magnética antes de poder comenzar a practicar y entrenar para regresar a la competencia.

Woods compitió por última vez junto a su hijo en el Campeonato de la PNC, que terminó el 20 de diciembre en Orlando. Luego se sometió a un procedimiento de microdiscectomía para extraer un fragmento de disco presurizado que pellizcaba un nervio. Fue su quinta cirugía de espalda en general y la primera desde su fusión espinal en abril de 2017.

Puedes seguir leyendo: Naomi Osaka campeona del Abierto de Australia 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteABC

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn cayapas judiciales se otorgó libertad a mas 860 reos del centro del país
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua sustituyó tuberías de aguas servidas y blancas en Las Quintas

nasar ramadan dagga