Magallanes no pudo con Tigres de Aragua: bengalíes ganaron 5-11

0
584
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Tigres de Aragua
Compartir

Tigres de Aragua se impuso en casa ante los Navegantes del Magallanes 5-11 para así llegar a 9 victorias en la temporada de la LVBP.

Foto: Prensa Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los bengalíes siguen teniendo el peor registro en la pelota criolla pero el triunfo los acerca cada vez más al séptimo y sexto puesto de la tabla de clasificación, reseña Meridiano.

A pesar de que los turcos comenzaron ganando en la parte alta del mismo primer episodio anotando una rayita, Tigres respondió con seis carreras para encaminar su ofensiva en el Estadio José Pérez Colmenares gracias a batazos oportunos tanto de Miguel Mendez como de Carlos Tocci Renato Nuñez, Ramón Flores y Rayder Ascanio.

La nave turca intentó reacionar en la alta del tercero anotando otras dos carreras por intermedio de un bambinazo al jardín izquierdo de José Tabata. Aragua no se amilanó y contesetó anotando otras tres carreras en la baja del cuarto con estacazos de Ascanio, Mendez y Tocci.

La tropa del “Almirante” Carlos García intentaba recortar distancias en la alta del séptimo con José Rondón que sonaba doble de dos carreras pero que a la postre no le alcanzaría al Magallanes para ganar.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga