Cuatro tigres matan a su domador durante un ensayo

0
508
nasar ramadan dagga
hombre ataque tigre - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según el diario italiano, La Gazzetta de Mezzogiorno, un experimentado domador murió este jueves, luego de ser atacado por cuatro tigres a los que estaba entrenando en simultáneo momentos antes de una presentación pública en el circo Orfei, ubicado en Triggiano (provincia de Bari).

Cuatro tigres matan domador
Foto: Referencial

El hombre identificado como Ettore Weber, de 61 años, se encontraba dentro de la jaula cuando uno de los felinos lo sorprendió abalanzándosele y arrojándolo al suelo. Inmediatamente, los otros tres ejemplares saltaron sobre el hombre caído y comenzaron a morderlo.

Entretanto los animales continuaron ‘jugando’ con el cuerpo de su víctima por al menos treinta minutos, ante el horror de los presentes. Los compañeros de Weber intentaron alejar a las bestias con matafuegos, pero esto no dio resultado, detalla Corriere della Sera.

Una ambulancia llegó a los pocos minutos, pero ya nada se podía hacer. El hombre recibió serias lesiones que lo dejaron con la columna comprometida y falleció en el lugar. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque.

Weber era considerado uno de los adiestradores más célebres en el mundo circense. El espectáculo del cual formaba parte —promocionado como un “viaje socioeducativo entre animales de los cinco continentes”—, incluía a tigres de Amur y de Bengala, así como camellos, jirafas, cebras, llamas, caballos y bisontes, entre otros.

https://youtu.be/zFnt7njya1w

También puedes leer: ¿Escapó? Tigre furioso persigue a un hombre y no creerás el final

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here