¡En práctica de bateo! Tigres venció al Magallanes y lo alejó de la cima

0
661
nasar ramadan dagga
Tigres
Foto: Twitter
Compartir

Los Tigres de Aragua se impusieron en un festival de batazos a los Navegantes del Magallanes 10-8 en Maracay para alejarlo del primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tigres
Foto: Twitter

José Vargas comandó el ataque de los bengalíes al batear de 5-2, incluyendo un grand slam en el séptimo inning, además de un doble y cinco impulsadas. También destacó Henry Rodríguez tras irse de 4-3, con dos impulsadas y una anotada.

Por su parte, el relevista Aaron Northcraft (1-0, 1.23) se adjudicó el triunfo luego lanzar dos tercios de inning sin permitir carreras con con dos ponches. Jean Granado (1-1, 1.50) cargó con la derrota tras permitir una carrera sin retirar un out.

Con el resultado de este lunes, Cardenales de Lara (23-16) se mantiene como el único líder de la clasificación, con un juego de ventaja sobre los Navegantes del Magallanes (22-17) y tres sobre los Leones del Caracas (19-18).

El resto de la tabla la completan los Bravos de Margarita (19-20); Tigres de Aragua (17-19); un empate entre las Águilas del Zulia y Tiburones de la Guaira (17-20) y en el sótano los Caribes de Anzoátegui (17-21).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban supervisa el incremento de transacciones para fin de año
Artículo siguienteBanco de Desarrollo de China evalúa avances de financiamientos en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here