TikTok cobrará suscripciones de pago a creadores

0
533
nasar ramadan dagga
TikTok suscripciones de pago
Compartir

A partir de este 26 de mayo, TikTok comenzará a cobrar las suscripciones de pago a creadores de contenido, como adelantó en su perfil en Instagram recientemente.

La fase beta de su iniciativa TikTok Live Suscripción abrirá es este compás para dar acceso a ventajas exclusivas como la entrada a un chat privado, emojis personalizados e insignias, similares a las que ofrece Twitch.

De esta manera, la plataforma desea ofrecer a los creadores nuevas formas de interactuar con sus comunidades y ser recompensados por ellas.

Entre las ventajas, son las insignias de suscripción tor, que aparecerán junto al nombre de su perfil y se irán actualizando con el paso del tiempo.

También podrán tener acceso a emojis personalizados por los creadores de contenido de cada canal que pueden usar durante los directos de la plataforma. Y les permitirá entrar en un chat exclusivo de suscriptores para reforzar la conexión entre seguidores y creadores.

Para acceder a su beta, los creadores deben tener al menos 18 años y un mínimo de 1.000 seguidores en su cuenta; y los usuarios deben ser también mayores de edad.

Por ahora, se desconoce el precio de estas suscripciones.

Según un comunicado, las suscripciones tendrán una periodicidad mensual y ofrecerán a los usuarios varias ventajas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desarrollan tecnología para limpiar manchas de petróleo en el mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga