Time eligió a la cantante Taylor Swift como la persona del año 2023

0
149
nasar ramadan dagga
Compartir

La revista Time eligió a la cantante Taylor Swift como la persona del año 2023. “Los logros de Swift como artista (cultural, crítica y comercialmente) son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar”, dice el artículo de la revista dedicado a la cantante.

“Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna; Como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell”, sigue el texto.

Time eligió a la cantante Taylor Swift como la persona del año 2023

Swift venció a otros ocho finalistas, entre ellos Sam Altman de OpenAI, los huelguistas de Hollywood, Barbie y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

“Ella se convirtió en el personaje principal del mundo”, destaca el artículo de Time.

“Si eres escéptico, considéralo: ¿Cuántas conversaciones tuviste sobre Taylor Swift este año? ¿Cuántas veces viste una foto de ella mientras navegabas en tu teléfono?”, agrega el artículo de Time, y sigue enumerando todas las acciones que los millones de fans de Swift realizan a diario.

El “Eras Tour” de Swift recaudó alrededor de US$ 2.200 millones solo en ventas de entradas en América del Norte, según la firma de investigación QuestionPro, lo que demuestra cómo la increíble demanda de entretenimiento y experiencias ayudó a impulsar la economía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los Borjas y Noreh retumbarán en Wynwood Park este 29 de diciembre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga