Tiroteo en Río de Janeiro entre policías y traficantes deja cinco muertos

0
351
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Río de Janeiro
foto cortesía
Compartir

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este lunes en un Tiroteo en Río de Janeiro entre el cuerpo policial y un grupo de narcotraficantes, informaron fuentes oficiales.

Los tiroteos se produjeron en el marco de una gran operación policial desarrollada en las favelas del Complexo da Maré, en la que de momento fueron arrestados 19 supuestos narcotraficantes, según informó la Policía Militarizada.

El fuego cruzado obligó a detener el tránsito de vehículos de forma intermitente, a lo largo de varias horas, en la Línea Roja y en la Línea Amarilla, dos de las principales carreteras de acceso a esta ciudad brasileña.

Varios conductores salieron de sus vehículos y se tendieron en el suelo para protegerse de los tiros, según imágenes captadas por la televisión.

Debido al conflicto, la Universidad Federal de Río de Janeiro y 35 escuelas de la región tuvieron que suspender las clases, según datos de la Secretaría de Educación regional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Huracán Ian se dirige a Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga