Tiroteo en un centro comercial de Suecia deja dos heridos

0
364
nasar ramadan dagga
Tiroteo en un centro comercial de Suecia
foto cortesía
Compartir

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo en un centro comercial de Suecia registrado la tarde de este viernes, según un comunicado publicado por la Policía del país nórdico.

La Policía está en el lugar con una gran cantidad de recursos y el sitio está acordonado“, reza el texto. “Una persona ha sido detenida como sospechosa del tiroteo“, añade, detallando que, si bien se considera que ya no existe peligro, se recomienda a la ciudadanía que no acuda al lugar.

En una grabación difundida por un usuario en Twitter se observa cómo varios vehículos policiales se desplazan a gran velocidad con las sirenas encendidas. Otro video muestra las inmediaciones del centro comercial.

De acuerdo con medios locales, los agentes de policía han irrumpido con armas desenfundadas en el edificio, que ha sido evacuado, y frente al cual hay un camión de bomberos estacionado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Unos 500 médicos cubanos llegarán a Italia ante falta de personal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga