Tiroteo en Nueva York deja un muerto y cinco heridos

0
147
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Nueva York
Compartir

Este 12 de febrero, un tiroteo en una estación de metro de Nueva York, dejo un muerto y cinco personas heridos, informaron los bomberos.

Los hechos se habría iniciado a raíz de una disputa entre un par de personas por motivos que se desconocen en el condado del Bronx,  sobre las 16:30 hora local (21:30 GMT).

Tiroteo en Nueva York deja un muerto y cinco heridos

La Policía de Nueva York pidió a la población que evite la zona entre las calles Inwood Avenue y Townsend Avenue por «una investigación policial activa».

Diferentes testigos indicaron que los disparos provinieron de un grupo de personas que parecían estar juntas en un lateral de la estación. De un momento a otro, la situación se descontroló y seis personas recibieron heridas de bala de un hombre que sacó una pistola y abrió fuego.

Oficiales actuaron inmediatamente para intentar detener al atacante sin éxito. La Policía indicó que hasta ahora no habido arrestos y que tampoco se recuperó el arma que se utilizó en el ataque.

De las seis personas heridas, una fue trasladada de urgencia por el servicio médico de la ciudad hasta el hospital St. Barnabas, donde falleció. El resto fueron trasladados a otros centros de salud y, según indicó el medio CBS, estarían fuera de peligro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga