Tiroteos en Porto Alegre y Curitiba en Brasil dejan al menos 7 fallecidos

0
490
nasar ramadan dagga
Porto Alegre
Foto: Referencial
Compartir

Por lo menos siete personas murieron y varias resultaron heridas en dos tiroteos registrados durante la madrugada de este sábado en las ciudades brasileñas de Porto Alegre y Curitiba, en el sur del país, informaron fuentes policiales.

Porto Alegre
Foto: Referencial

El incidente en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, ocurrió en un bar de la zona norte de la ciudad, donde cinco hombres murieron tras un tiroteo en el interior del establecimiento, según informó la Policía Civil.

Otra persona resultó herida y fue trasladada en estado grave a un hospital próximo del lugar de los hechos.

Por otro lado, una decena de personas fueron tiroteadas también esta madrugada durante una fiesta en un barrio de Curitiba, capital del estado de Paraná, de acuerdo con la versión de la Policía Militarizada.

En la mañana de este sábado, dos de las víctimas fallecieron, según confirmaron las autoridades, que investigan el suceso sin que todavía se haya detenido a ningún sospechoso.

Según la Policía Militarizada, varias personas armadas dentro de un vehículo dispararon contra un individuo, que corrió a refugiarse en la casa donde está teniendo lugar la fiesta. Los sospechosos fueron detrás de él y comenzaron a efectuar tiros contra el local.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid recibirá el Trofeo de Campeón de LaLiga este domingo
Artículo siguienteFerrari renovó el contrato del piloto Sebastian Vettel hasta 2020

nasar ramadan dagga