Todo un éxito el Despliegue Carnavales Felices 2024

0
154
nasar ramadan dagga
Compartir

El Despliegue Carnavales Felices 2024, organizado por el Gobierno Nacional, se llevó a cabo con un éxito rotundo en todo el territorio nacional. Llenando de alegría y color las calles de Venezuela durante los días festivos.

El presidente Nicolás Maduro expresó su agradecimiento con los más de 160 mil funcionarios desplegados durantes los días carnavalescos.

“Qué alegría saber que las y los temporadistas retornan a sus hogares, renovados y con alegría, después de disfrutar de los Carnavales Felices 2024 que han sido todo un éxito. Felicito a los cuerpos de seguridad por el impecable despliegue que ha garantizado la tranquilidad y la Paz. Mi abrazo a los recreadores y las recreadoras”.

Durante las festividades las personas pudieron disfrutar de las tradicionales carrozas y actividades recreativas en todo el país.

Asimismo el mandatario aseguró que “la prosperidad y el crecimiento de Venezuela, nuestra Patria Querida. Vamos juntos”.

Los Carnavales Felices 2024 se caracterizaron por la organización, la seguridad y la alegría contagiosa del pueblo venezolano, que se volcó a las calles para disfrutar de estas fiestas carnestolendas en familia y comunidad.

El éxito de este operativo es una muestra del compromiso del Gobierno Nacional con la promoción de la cultura, el sano esparcimiento y la recreación del pueblo venezolano.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lavrov se reunirá con Maduro y la Vicepresidenta Delcy Rodríguez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga